Una vez estabilizada la pandemia por Covid-19 la Clínica INSADOF abrirá sus puertas de modo paulatino a nuestros pacientes ampliando sus servicios a citas oftalmológicas normales.
Para ello seguiremos los protocolos de seguridad marcados por Sanidad y la Sociedad Española de Oftalmología (SEO). Por lo tanto, además de la desinfección y las medidas de protección para médico y paciente se reducirá el número de citas para evitar aglomeración y mantener distancia de seguridad.
A partir del día 27 de abril se pasará consulta de 9 a 14 por las mañanas y atención telefónica por las tardes de 17 a 20.
A partir del 11 de mayo se pasará consulta en horario normal de 8:30 a 15 y de 16:00 a 20:30, pero un solo equipo por la mañana y otro por las tardes, en lugar de los dos equipos que pasan consulta habitualmente por la mañana y por la tarde. Reducimos por tanto el número de pacientes a la mitad de lo habitual. Entendemos las molestias que esto pueda originar y rogamos vuestra colaboración.
Tan pronto como sea posible se procederá a la completa normalización de la consulta y también de los procesos quirúrgicos, que en la actualidad están reducidos a urgencias mientras dure el estado de alarma.
Cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
¡Mucho ánimo! Y esperamos una pronta vuelta a la ‘casi’ normalidad.
Equipo INSADOF