Desde que el pasado 16 de marzo se declarara el estado de alarma, la Clínica INSADOF ha mantenido atención telefónica en horario de consulta y servicio médico para casos urgentes o preferentes ya sean consultas o cirugías.
Basándonos en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y las Sociedad Española de Oftalmología, hemos desarrollado unos protocolos de actuación que ya están vigentes y que se impondrán hasta el control definitivo de los efectos de esta pandemia.
Estos protocolos nos afectan tanto al personal de la clínica en sus distintas facetas como a los pacientes que solicitan nuestra atención. Al entrar en la clínica, se expondrán estos protocolos de manera que estén accesibles a todos los pacientes. Se procederá a tomar la temperatura y serán ubicados en las salas de espera garantizando un espacio adecuado entre unos y otros.
Agradecemos vuestra colaboración y comunicamos que la consulta abrirá sus puertas en su horario habitual a partir del 26 de abril. Notaréis un ritmo de consulta más lento con mayores medidas de seguridad para adecuarnos a la situación.