Araceli Hernández Blanco
La cirugía fue rápida e indolora. Y el postoperatorio estupendo casi sin molestias en unos días vida normal.
Tenía claro que no quería empezar a utilizar gafas o lentillas progresivas por lo que acudí a la consulta del Dr. Alonso, recomendado por mi cuñada. Y en la primera consulta de valoración me explico claramente las opciones que tenía, los resultado y posibles complicaciones o efectos secundarios.
Me decidí por la lente multifocal Panoptix porque fue la que me recomendaron y era la que mejor se adapta a mi problema de visión y a olvidarme de las gafas en todas las distancias.
Mi experiencia ha sido muy positiva, encantada con los resultados conseguidos, veo perfectamente de lejos, mejor que nunca, veo perfectamente en media distancia y de cerca casi perfecto. Mi miedo a la conducción nocturna después de la operación infundado, es cierto que se ven halos pero ha pasado solo un mes y bastante adaptada y por la evolución veo factible que desaparezcan. Si llego a saber los resultados lo hubiera hecho antes.
Mi calidad de vida ha mejorado al 100%, olvidarte de las gafas y lentillas es un lujo.
Por supuesto que la recomendaría. Lo único negativo fueron los días previos a la operación por los nervios, luego todo fue muy rápido y sencillo.