Carlos Gutiérrez Iglesias

ICL
“He ganado en comodidad de no tener que llevar gafas o lentes de contacto, en costes, en calidad de visión y lo más importante en tranquilidad de saber que es un método reversible.”

Mi experiencia ha sido excelente, sabía que la intervención era rápido pero no tanto, 10 minutos en el quirófano y una hora después en mi casa sin ningún tipo de molestia y con asombrosas mejoras en la visión aunque los verdaderos resultados se aprecian horas después.

Yo desconocía por completo esta alternativa al Láser hasta que fui a INSADOF con el objetivo de operarme. La Dra. Estévez me informó minuciosamente de las dos alternativas que tenía y sin dudarlo me decanté por la cirugía ICL.

A día de hoy puedo decir que mi visión es mejor que con las gafas o lentillas que estaba usando. He ganado en visión y sobretodo en comodidad.

Volvería a operarme como la primera vez, sin pensármelo. Además, ya lo he recomendado a todo aquel que me ha preguntado por los resultados y que también quiere quitarse las gafas.

Mi calidad de vida ha mejorado sin duda alguna. He ganado en comodidad de no tener que llevar gafas o lentes de contacto, en costes, en calidad de visión y lo más importante en tranquilidad de saber que es un método reversible.