Clara Romero Hernández

ICL
Mi calidad de vida a mejorado muchísimo.

Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Estoy muy contenta con el resultado, a pesar de conocer la técnica y tener muchas referencias, nunca pensé que desde el primer día iba a notar la diferencia.

Por supuesto, he de recalcar que el trato personal ha sido excelente, tanto por parte del equipo INSADOF como por anestesiólogo y enfermera en el quirófano y eso siempre da una tranquilidad. Hace que todo sea mejor.

Soy enfermera de quirófano y he tenido la suerte de poder conocer de primera mano ambas técnicas de cirugía refractiva. Me decidí por la lente ICL porque me parece una técnica más segura, reversible en caso de complicación y con resultados fantásticos. 

Evidentemente no se puede comparar la comodidad de no llevar nada a depender de las gafas y mucho más de las lentillas, las cuales no toleraba durante mucho tiempo. Y mi visión es óptima.

Volvería a operarme sin duda. De hecho ahora me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes.

Mi calidad de vida a mejorado muchísimo. El confort de no tener que depender día y noche de las gafas o lentillas no se puede comparar con nada. Y mucho menos ahora con la situación actual de pandemia en la que la combinación de gafas y mascarilla dificulta mucho la vida diaria  y más la laboral.