David Sánchez Santa Rita
Mejor imposible, iba con muchos miedos porque llevaba años intentando hacerme esta operación y fue todo perfecto. Rápido y sin ninguna molestia. Lo recomendaría a todo el mundo que estuviera dudando hacérselo.
Nunca había oido hablar del implante ICL pero al hablar con el Dr. Alonso y al decirme que es una técnica reversible pues no me lo pensé. Me dio mucha confianza, tanta, que fui a la operación sin ningún tipo de nerviosismo.
Pues no es que me haya cambiado la visión, sino que me ha cambiado la vida porque a gente como a mi que he vivido siempre con gafas o lentillas, ahora me siento súper cómodo e incluso la visión es más nítida.
Indudablemente volvería a hacerlo. Incluso lo estoy recomendando a todo el mundo y me arrepiento mucho no haberlo hecho antes.
Mi calidad de vida a mejorado al 100% en todos los aspectos. Para mi las gafas y las lentillas ya eran un verdadero incordio y ahora es un lujo poder ver la TV desde la cama y poder dormirme cuando quiero sin tener que quitarme nada. O por ejemplo recientemente estuve de vacaciones fuera de España y el hecho de no tener que llenar mi bolsa de aseo con líquidos y lentillas es todo un logro. Incluso me veo mejor físicamente sin tener ojos irritados o secos.
Para mí la clínica como el Dr. como todo el personal es un 10.