Felisa Martín Puente
Solo quiero agradecer profundamente todas la atenciones recibidas y el buen hacer profesional que dado lugar a la mejor calidad de vida que estoy disfrutando.
La experiencia en la cirugía ha sido óptima, puesto que he pasado de ver bastante mal incluso con gafas a ver muy bien sin éstas.
Decidí la intervención de lente Trifocal porque tenía una absoluta dependencia de las gafas para todo tipo de actividad y finalmente también veía muy deficientemente con gafas, sin que existiera la posibilidad de mejorar la visión con más graduación.
Quiero dejar constancia del perfecto resultado de la intervención y de la ausencia total de dolores y prácticamente de molestias, que han sido mínimas y sólo el primer día.
Quiero sobre todo agradecer al Dr. Ernesto Alonso su magnífica profesionalidad u buen hacer, al igual que al resto de los/as intervinientes que ha sido increíble, y además con suma amabilidad.
Me afectado mi actividad habitual de una forma totalmente positiva, porque además de no haber tenido sufrimiento, me ha hecho recuperar mi visión y me ha supuesto ganar mucho en calidad de vida.
Indudablemente que la recomendaría, pues como ya he dicho, se recupera mucha calidad de vida con mínimas molestias.
La intervención en sí y su resultado, así como el trato recibido – perfecto. Solo quiero agradecer profundamente todas la atenciones recibidas y el buen hacer profesional que dado lugar a la mejor calidad de vida que estoy disfrutando.