Isabel Vicente González
La cirugía ha sido super rápida. Nada dolorosa. La verdad es que no esperaba que fuera tan bien. Ninguna molestia. El equipo de la Dra. Lucía Cabrillo Estévez es fenomenal. Establecen con el paciente un vínculo de confianza y seguridad que hacen que se siente tranquilo y muy bien atendido.
Era la manera de abandonar las gafas. Llevaba muchos años con ellas y era totalmente dependiente de ellas. En mi trabajo necesito tener una buena visión y era necesario hacerla si quería olvidarme del estorbo e incomodidad de las gafas.
Mi experiencia ha sido totalmente positiva. Debería haberme operado antes. Ver la cara de mis hijos sin gafas es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Puedo hacer muchas cosas que antes no hacía (bucear). Puedo trabajar con pantallas sin que se empañen las gafas, etc.
Trabajar sin gafas, sobre todo, desees de la pandemia, el usar doble mascarilla, gafas y pantalla había veces que era muy molesto. Con el calor todo se agrava y con gafas y pantalla aún tienes más calor. Puedo nadar, bucear y leer sin gafas. Estoy feliz.
Recomendaría la cirugía totalmente No cabe duda que el mayor acierto que he tenido. No hay que tener ningún temor. Pasadas unas horas de la cirugía haces tu vida normal. Todas las personas que hemos llevado gafas y no veíamos nada sin ellas saben que la liberación de ellas es un beneficio para la vida diaria.