José Rufino Munguira Hernando

ICL
“La confianza empieza desde que abres la puerta y entras en la clínica. Un gran equipo.”

La atención cuidadora y el ‘mimo’ de todo el personal te hacen sentir cómodo en una situación en la que deberías estar nervioso.

Muy buena experiencia. Fácil, rápido, indolora. Me operaron por la mañana y por la tarde ya con la visión perfecta. Muy buen post-operatorio y una atención continuada que han hecho que confíe, sin cabe, mas en el equipo de cirugía.

Había oído hablar, per no me convencía. Me convenció la confianza del Dr. Ernesto Alonso y la Dra. Irene Benito. El hecho de hablarme sin tapujos de porcentaje de éxitos y fracasos y un tratamiento sin fisuras de los pormenores de la operación.

Veo mucho mejor que el mejor día, que recuerde, con gafas o lentillas. Los dos primeros días fueron un espectáculo par mi. Nunca he pensado que tenía que habérmelo hecho antes pero la calidad de visión es espectacular.

Estoy recomendando ICL a todos los conocidos igual que el ‘ARIEL’.

He mejorado mi calidad de vida después de la cirugía definitivamente.

La confianza empieza desde que abres la puerta y entras en la clínica. La atención cuidadora y el ‘mimo’ de todo el personal te hacen sentir cómodo en una situación en la que deberías estar nervioso. Un gran equipo.