Laura Prieto Alonso

ICL
Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Mi experiencia en la cirugía ha sido muy buena. Desde el primer momento hasta el último me sentí muy cómoda y muy bien atendidas por todo el equipo. Es una intervención rápida de la que salí viendo perfectamente nada más salir del quirófano. 

No había oído hablar antes de esta técnica, pero tras buscar en google, me apareció recomendada en la web de INSADOF y, a raíz de ahí, fui a informante más para decidir cuál era mejor para mis ojos. Hace poco el Dr. Ernesto Alonso me había diagnosticado ojo seco y no quería que me empeorarse en la operación; no obstante, después de hablar con él, me decidí finalmente por la ICL. Además el hecho de que sea reversible me dio más seguridad a la hora de operarme, ya que en caso de necesitar retirar la lente en un futuro, no habría ningún problema.

Mi campo de visión ha mejorado puesto que ahora veo por todos los ángulos, lo cual era imposible con las gafas y, al no poder ponerme lentillas, no había experimentado nunca antes esa sensación de libertad sin tener nada delante que me limitara los movimientos.

Volvería a operarme sin duda. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y volver a elegir al Dr. Ernesto Alonso como mi cirujano una y mil veces. 

Mi vida en general es más cómoda, ahora voy viendo todo sin tener que estar pendiente de las gafasen todo momento. Por tanto, el hecho de no depender de nada me da más seguridad por ejemplo a la hora de viajar.