María Isabel Martín Lorenzo
Mi experiencia en la cirugía ha sido muy positiva. Resulto una operación muy corta en el tiempo, indolora y lo más sorprendente que desde la primera intervención en el ojo izquierdo y una semana más tarde el derecho, salí sin gafas y después de dos años y medio no he vuelto a necesitarlas.
Me decidí por una lente multifocal después de recibir información por parte de Dr. Ernesto Alonso. Me explicó las ventajas e inconvenientes de las diferentes opciones de lentes, se informó de mi tipo vida y necesidades a nivel práctico, lectura, ordenador, conducción de día de noche… confié plenamente en sus planteamientos y conjuntamente se decidió por una lente multifocal.
Tengo calidad de visión muy buena con un 100% de visión en todas las distancias.
Unos de los efectos muy comentados son los halos o reflejos alrededor de los focos de luz por la noche. Personalmente no me molestan en ciudad sobre todo, por la noche en carretera se hacen más presentes pero en mi caso no le doy importancia porque no nos gusta conducir con frecuencia de noche y más ahora con los años, se puede llevar bien.
Una visión de calidad en todas las distancias, el olvidarme de las incómodas gafas y el gasto que supone mantenerlas.
Recomendaría las lentes multifocales sin dudarlo.