Marta Sierra Boyero
Ha sido una experiencia muy positiva y totalmente recomendable. La operación es muy breve, de vez en cuando se sienten unas molestias muy leves, pero nada dolorosas. Es increíble como sales de la cirugía viendo todo lo que antes no podías ver. La recuperación es muy sencilla, solamente hay que tener ciertos cuidados los primeros días para que los ojos no se infecten.
Nunca había oído hablar sobre ésta técnica. Buscando en internet y por algún familiar que se había operado recientemente, contacté con el Dr. Ernesto. Él fue quien me aconsejó y me decidí por la lente ICL al ser una lente refractiva que permite removerla en cualquier momento y no toca la córnea. También porque es un proceso rápido y cómodo.
Mi visión ha mejorado con respecto a las gafas, siendo mucho mejor la visión y más cómodo.
Volvería a operarme sin dudarlo, sobre todo con la confianza que todo este equipo nos proporcionan.
Siempre mejoramos la calidad de vida aunque yo no tenía muchas dioptrias. Pero si que puedo decir que diariamente estoy mucho más cómoda, no me preocupo de llevar dos gafas: unas de sol graduadas y gafa normal, no se me empañan las gafas, no tengo que limpiarlas del sudor…. Y lo mejor de todo es que puedo ir a la playa y ver todo a la perfección.
Animo a toda la gente que no se lo piense al optar por ésta técnica. Y a todo el equipo que sean siempre así de amables con los pacientes.