Milagros Rodríguez Mulas

Cirugía refractiva con lentes fáquicas
Llevo desde los 4 años usando gafas y, solo podía usar lentillas de forma muy esporádica, por lo que ha sido un sueño cumplido. 

Ha sido una experiencia muy buena. Fue muy rápido y totalmente indoloro. Durante la intervención, sólo se ven luces y formas. Además la recuperación fue súper rápida. Recuerdo salir de quirófano y ver de lejos a mis familiares.

Por la graduación que tenía, sabía desde hace años que era la mejor opción para mi caso. 

En la revisión postquirúrgica, comprobaron que tenía 120% de agudeza visual, por lo que, poco más que añadir.  Con gafas veía un 100%, pero no tan nítido como ahora. 

Sí volvería a hacerlo sin duda. Me costó varios años decidirme por mi aprensión a hospitales, quirófanos y agujas, y no puedo estar más contenta con el resultado. Como he comentado, la intervención fue muy rápida y la recuperación, prácticamente inmediata. Me operé un viernes por la tarde y , el lunes pude trabajar sin problema, delante del ordenador.

Ha mejorado mi calidad de vida por supuesto. Primero por el hecho de haber ganado agudeza visual y después por no tener que depender de gafas ni lentillas. Llevo desde los 4 años usando gafas y, solo podía usar lentillas de forma muy esporádica, por lo que ha sido un sueño cumplido. 

A la hora de hacer ejercicio, de jugar con mi hija de 2 años,.. ha supuesto una gran diferencia. Se acabaron las visitas a la óptica para que me ajustaran las gafas. Y, por supuesto, a nivel estético. Después de tantos años usando gafas, las aborrecía, no me gustaba como me quedaban.

Solo tengo agradecimiento al equipo, en especial a Ernesto y Estela por trato durante todo el proceso.