Saray Alonso González

Cirugía refractiva con lente fáquica
Aun me parece un sueño no depender de las gafas. 

Mi experiencia ha sido muy positiva. Desde el primer momento todo el equipo de INSADOF me transmitió confianza, por lo que fui a la operación tranquila y con toda la seguridad de estar en buenas manos. El pre-operatorio fue genial, muy atentos y te van informando de todo. La cirugía rapidísima, no sientes nada de dolor, no tuve ninguna molestia y se me pasó enseguida. Y en el post operatorio solo tuve molestas por la claridad, pero ya me advirtió el doctor que tendría sensibilidad a la luz.

En la primer consulta me informaron y explicaron ambas técnicas. Me decidí por la lente ICL en el momento en el que el doctor explicaba que en láser modificaban la cornea sana y para bien o para mal no hay vuelta atrás.

Aún no veo al 100% en el ojo derecho, pero aún así siento que veo con más nitidez y más claridad.

Por supuesto, es de las mejores decisiones que puedes tomar.

Mucho, es maravilloso no tener que estar pensando cuantas horas llevas con las lentillas o estar limpiando cada dos por tres los cristales de las gafas. Ya no tengo que ir con el estuche de lentillas y las gafas a todos lo sitios por si me empezaban a molestar los ojos. Ni estar pendiente de cuantos meses de lentillas me quedan o cuanto líquido.

Aun me parece un sueño no depender de las gafas.