Víctor Sánchez Sánchez

ICL
Siento que no he visto así de bien nunca. 

Empiezo diciendo que tuve que operarme a pesar de que en mi día a ía ndo lo necesitaba, pero la necesidad de continuar con mis estudios y acceder a una plaza para la oposición que quiero hizo que tomara esta decisión. Después de haberme operado, pienso que realmente si lo necesitaba, ha superado todas mi expectativas más allá de corregir la visión.

Si había escuchado anteriormente hablar de esta técnica y lo que hizo decidirme por la lente ICL por delante del láser es la posibilidad de ser reversible en cualquier momento.

Creo que es difícil de explicar o de entender. Llevaba mucho tiempo con gafas y lentillas y hoy día no las echo de menos. Siento que no he visto así de bien nunca. 

Sin dudarlo volvería a operarme.

Se lo recomiendo a cualquier persona. La operación ha sido rapidísima y sales viendo del quirófano.

Ha mejorado totalmente mi calidad de vida. Por insignificante que parezca, el no tener la necesidad de preocuparte por el cuidado de tus lentillas y gafas, estar en cualquier sitio no depender de si tengo o no para poderme quitar las lentillas.  Acostarse viendo esta bien, pero no tener que buscar las gafas por toda la casa al día siguiente está aún mejor. 

Me ha ayudado muchísimo la seguridad que  me ha dado tanto el Dr. Alonso como el resto de equipo en el proceso. Creo que es clave transmitir esa seguridad.